Inscripción 2006 a 2013

¡Seas nuevo/a o no, formar parte de la Escuela es muy sencillo! Además esta nueva temporada podrás elegir tu propia combinación de entrenamientos; podrás mantener nuestro horario tradicional (Lunes y Miércoles de 17:00 a 18:00) o añadir días ¡El baloncesto con amigos nunca es suficiente!

La categoría mini (Infantil y primaria) realizará los entrenamientos en el Pabellón del CEI, en horario de 17:00 a 18:00. En el formulario de inscripción podrá elegir  entre:

  • 1, 2, 3 o hasta 4 días de entrenamientos a la semana.
  • Forma de pago trimestral o anual con una pequeña bonificación.

Los precios son los siguientes, tenga en cuenta  que la reserva de plaza no se hará efectiva hasta recibir el pago por transferencia o ingreso.

IMPORTANTE: A día de hoy en categorías minibasket, cerramos las inscripciones los Lunes y los Miércoles al estar completas actualmente con más de 140 inscripciones. Sin embargo, los horarios Martes y Jueves están disponibles aun en todas las categorías.

horario precio.jpg

Tenga en cuenta que las nuevas altas podrán conseguir la equipación de juego reversible + cubre por un extra de 30.00 €

Las renovaciones tendrán como obsequio un cubre personalizado.

¿Por qué estos cambios?

Es el momento de crecer, si nos has seguido durante las últimas temporadas habrás visto que cada temporada hemos intentado avanzar un pasito más hacia la flexibilidad y personalización, contando siempre con los mejores monitores y educadores a nuestra disposición y adquiriendo expderiencia y material para conseguirlo. Avalados con el respaldo  del Club Baloncesto Zamora de LEB Plata, hemos superado ciertas dificultades y logrado presentar un proyecto flexible, social y personalizado capaz de acoger a todos los perfiles de jugadores y jugadoras.

Si ya nos conoces, sabrás de lo que hablamos, sino, ¡descúbrelo!

INSCRIPCIÓN ONLINE TEMPORADA 2017/18 – MINIBASKET

INSCRIPCIONES CERRADAS – AUTOMATICAMENTE PASARÁ A LISTA DE ESPERA

IMPORTANTE: Será necesario hacernos llegar una fotocopia del DNI y de la tarjeta sanitaria del jugador/a. Puede llevarla en un sobre el primer día de entrenamiento, o enviarno copia ya mismo a escueladebaloncestozamora@gmail.com

Una vez realizada la inscripción, debe realizar el pago para confirmar la plaza:

  • Cuenta Corriente: ES96 3085 0011 1124 0054 3324 (Caja Rural)
  • Concepto: Nombre + Apellidos JUGADOR/A
  • Beneficiario: Escuela de Baloncesto

 

Anuncios